QUE HACEMOS...

martes, 18 de mayo de 2010

Creamos y diseñamos ideas, estrategias impactantes y personalizadas, que sean : Frescas, Creativas y Efectivas.

No improvisamos, nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, con una gran experiencia laboral en el sector, por lo cual podemos asegurar  una excelente calidad en la  producción y la puntualidad de nuestros trabajos.

Campañas publicitarias
Mirando las necesidades de cada cliente y producto, en Romanet diseñamos una estrategia creativa basada en medios impresos, web, y/o medios alternativos para así alcanzar los objetivos de la misma.

Imagen corporativa
Nuestros diseños, coordinados y aprobados con el cliente, buscan plasmar la personalidad de su empresa, lo que ella es, su personalidad, lo que transmite, lo que hace y cómo lo hace de esta manera alcanzar sus objetivos:  
“Recordación de marca  y  Posicionamiento en el mercado.”

Impresión
Gracias a nuestros proveedores de servicios podemos ofrecerle varias soluciones de impresión de altísima calidad proporcionándole a su empresa la opción de escoger entre impresión de largos  o cortos tirajes.

Material Publicitario
La imagen corporativa se concreta en una variedad de productos publicitarios enfocados a informar, impulsar el consumo y mantenerse en la mente de los consumidores. 

0 comentarios: